Escuela infantil en Vallecas con todo lo que tus hijos necesitan

Queremos darte la bienvenida a Los Juncos tu escuela infantil en Vallecas.

Te proponemos una fantástica oferta educativa para los más pequeños de la casa, niños de 0 a 3 años, con actividades diseñadas para ayudarles a desarrollar todas sus capacidades y habilidades.

En nuestro proyecto educativo incluimos el juego como base del aprendizaje de nuestros alumnos, ayudándoles en su proceso de socialización, en su desarrollo afectivo, cognitivo y motor y en la creación de hábitos de higiene, limpieza y alimentación.

En Los Juncos contamos con un comedor con menús adaptados a todas las edades y a todo tipo de alergias, además de clases adaptadas a cada nivel y actividades complementarias como música, inglés o natación.

Disponemos de otros servicios añadidos como nuestra consulta psicopedagógica y Escuela de Padres.

Ofrecemos un amplio horario para nuestros alumnos 07:00 19:00 y en los horas fuera del horario lectivo propio del centro, de 9:30 a 17:00, ofrecemos servicio de ludoteca para niños hasta los 6 años.

Nuestra escuela infantil está abierta durante todo el año, para proporcionar a tus hijos todo lo que necesitan, ponte en contacto con nosotros y te daremos una información más completa.