Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Los Juncos

Escuela infantil en Vallecas con todo lo que tus hijos necesitan

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Queremos darte la bienvenida a Los Juncos tu escuela infantil en Vallecas.

Te proponemos una fantástica oferta educativa para los más pequeños de la casa, niños de 0 a 3 años, con actividades diseñadas para ayudarles a desarrollar todas sus capacidades y habilidades.

En nuestro proyecto educativo incluimos el juego como base del aprendizaje de nuestros alumnos, ayudándoles en su proceso de socialización, en su desarrollo afectivo, cognitivo y motor y en la creación de hábitos de higiene, limpieza y alimentación.

En Los Juncos contamos con un comedor con menús adaptados a todas las edades y a todo tipo de alergias, además de clases adaptadas a cada nivel y actividades complementarias como música, inglés o natación.

Disponemos de otros servicios añadidos como nuestra consulta psicopedagógica y Escuela de Padres.

Ofrecemos un amplio horario para nuestros alumnos 07:00 19:00 y en los horas fuera del horario lectivo propio del centro, de 9:30 a 17:00, ofrecemos servicio de ludoteca para niños hasta los 6 años.

Nuestra escuela infantil está abierta durante todo el año, para proporcionar a tus hijos todo lo que necesitan, ponte en contacto con nosotros y te daremos una información más completa.

o llámanos al 91 439 72 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado