Guardería infantil en Vallecas con un completo proyecto educativo

Los Juncos es una guardería infantil de Vallecas para niños de 0 a 3 años autorizada por la Comunidad de Madrid y que tiene en el juego la base del aprendizaje.

Con ello buscamos que los más pequeños piensen, sientan y se comporten de una forma saludable y que se desarrollen en un ambiente de bienestar, seguridad y afectividad.

Diseñamos nuestro completo proyecto educativo para que nuestros alumnos desarrollen habilidades sociales, afectivas, cognitivas, motrices y de higiene y alimentación. A través de actividades lúdicas, minuciosamente diseñadas para las distintos niveles conseguimos que superen los objetivos que proponemos cada curso.

En Los Juncos contamos con aulas específicas para cada edad, con los medios técnicos apropiados para su desarrollo, así como con profesionales titulados, cualificados y con experiencia.

Ofrecemos actividades complementarias para los niños como natación, música e inglés, y para papás y mamás contamos con nuestra Escuela de Padres, una fantástica oportunidad para aprender la difícil tarea de ser padres.

Si deseas una información más completa y detallada acerca de nuestra guardería infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.