Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Los Juncos

Guardería infantil en Vallecas con un completo proyecto educativo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los Juncos es una guardería infantil de Vallecas para niños de 0 a 3 años autorizada por la Comunidad de Madrid y que tiene en el juego la base del aprendizaje.

Con ello buscamos que los más pequeños piensen, sientan y se comporten de una forma saludable y que se desarrollen en un ambiente de bienestar, seguridad y afectividad.

Diseñamos nuestro completo proyecto educativo para que nuestros alumnos desarrollen habilidades sociales, afectivas, cognitivas, motrices y de higiene y alimentación. A través de actividades lúdicas, minuciosamente diseñadas para las distintos niveles conseguimos que superen los objetivos que proponemos cada curso.

En Los Juncos contamos con aulas específicas para cada edad, con los medios técnicos apropiados para su desarrollo, así como con profesionales titulados, cualificados y con experiencia.

Ofrecemos actividades complementarias para los niños como natación, música e inglés, y para papás y mamás contamos con nuestra Escuela de Padres, una fantástica oportunidad para aprender la difícil tarea de ser padres.

Si deseas una información más completa y detallada acerca de nuestra guardería infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

o llámanos al 91 439 72 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado